Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Qué empacar en la maleta cuando vamos de crucero

0 4

Hacer la maleta siempre es una tarea tediosa para muchas personas, ya sea porque no saben que llevar a su destino o simplemente porque no organizan bien lo que deben llevar olvidando cosas indispensables que podrían hacer de su mejor viaje uno muy incómodo, aún más si es un crucero. Es por ello, que te recomendaremos algunas cosas que no te deben faltar en tu maleta:

Protector solar, lentes y gorra

Disfrutar de las grandiosas piscinas de un crucero o de una de las hermosas playas que visitaras a lo largo del crucero es algo que no desearás perderte, es por ello que para estar sumamente protegido en tus vacaciones, debes siempre empacar un protector solar, unos lentes de sol y una gorra.

Ropa de baño

Olvidarte tu ropa de baño es lo peor que te podría pasar, no solo por la piscina del crucero, sino por las playas que visitaras y los spas que tendrás abordo.

Camara GoPro

No querrás dejar de documentar tus vacaciones, y que mejor que con una cámara todo terreno con la cual puedas guardar tus experiencias bajo el agua y terrenos áridos.

Baterías externas y Adaptadores

Nuestros celulares y dispositivos móviles son indispensables para nosotros hoy en dia, y no querrás quedarte sin batería.

Ropa Favorita, Elegante y GYM

Habrá momentos en los cuales querrás verte muy elegante, ya sea para una cena en el crucero, una fiesta o para alguna obra de teatro que se presente en ella.  Además los cruceros, de acuerdo a su duración, pueden tener dos o más cenas de galas.

Sin embargo, también habrá momentos en los cuales te quieras sentir cómodo y poder explorar, además de usar las grandes instalaciones de gimnasio dentro del crucero, así que no olvides tu ropa del GYM!

You might also like
Loading...