Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Los lugares que no te puedes perder si vas a Miami Beach

0 16

Miami Beach, ¡qué lugar tan hermoso! Uno de los lugares turísticos más visitados de Estado Unidos tiene un montón de lugares de interés para ofrecerte. Si quieres desconectarte un rato, disfrutar de la vida y alegrarte los días, tienes que visitar este hermoso distrito con gran parte de las mejores vistas del mar en la costa estadounidense.

Los lugares más visitados en Miami Beach

Es la zona más turística de Miami. Año tras año son miles las personas que deciden pasearse por las maravillosas playas que ofrece, pero no te quedes solo en ello. Atrévete a explorar el distrito y conocerlo por completo.

South Beach, o, probablemente, la playa más famosa de Miami. Hermosa, relajante y simplemente característica del distrito. No puedes quedarte sin caminar por su arena.

South Beach

Ocean Drive Miami, lo que vendría siendo una calle de estilo art decó donde se encuentra la Mansión de Versage y donde podrás encontrar las mejores fiestas de todo el distrito.

Ocean Drive Miami

Lincoln Road Miami, o, mejor dicho, la calle comercial por excelencia del distrito. Un lugar que no puedes dejar de visitar si quieres vivir al máximo la experiencia estadounidense de visitar Miami.

Lincoln Road Miami

Art deco district es un distrito hermoso, con un estilo muy marcado y que simplemente te cautivará con sus edificios. Querrás quedarte a vivir en esta parte de la ciudad, definitivamente.

Art deco district

Jardín Botánico de Miami Beach, aunque muchas personas no lo vean atractivo. Es un lugar muy interesante y que promete una tarde completamente distinta al acostumbrado paisaje de playa de Miami, y, además, ¡gratis!

Jardín Botánico de Miami Beach

¿Por qué visitar Miami Beach?

La pregunta debería ser, ¿por qué no hacerlo? Ya has leído los lugares que puedes visitar además de las típicas playas de película. Es hora de aventurarte y atreverte a salir de tu zona de confort y disfrutar tus vacaciones al máximo.

You might also like
Loading...