Explorar los destinos más populares y sorprendentes

La extraña comida que se encontró una mujer que volaba en primera clase y que nunca hubiese imaginado

0 12

¿Cómo reaccionarías si, en medio de un vuelo tranquilo y sin problemas, de pronto te ofrecen una comida extraña? Es decir, una comida con una forma como la que nunca has visto. A una mujer que volaba desde Sydney a Brisbane, en primera clase de un vuelo de la línea australiana Qantas, le pasó.

Todo transcurría con normalidad. Ahora, imagina la sorpresa y la diversión de la mujer cuando su comida llegó. Le habían traído un vegetal que estaba carbonizado y tenía una extraña forma fálica. ¡Para morirse de risa! Aunque no se lo comió, igualmente lo compartió en las redes y nos ha hecho preguntarnos, ¿cuáles son las comidas más extrañas del mundo?

Lo que define una comida extraña

Es una comida que no esperas, que nunca se te pasa por la mente que podrías recibir. Aquí te traemos una pequeña lista para que las conozcas y estés preparado ante cualquier situación.

Tarántula crujiente, Camboya. Suena raro, ¿verdad? Comerse una tarántula no es algo que hagamos diariamente en occidente. Sin embargo, en Camboya es uno de los platos favoritos y la gente lo come todo el tiempo. Hay quienes dicen que sabe a pollo con bacalao, ¡solo tú sabrás cuando decidas probarlo!

Tarántula crujiente, Camboya

Huevo centenario, China. Estos huevos, una delicia china para los que lo comen diariamente, se preparan conservándolos durante meses con una mezcla de arcilla, cenizas y cal, lo que les da un fuerte aroma a amoníaco y a azufre. ¡Todo un reto!

Huevo centenario, China

Queso con gusanos, Cerdeña. Sí. No hace falta mucha descripción, así mismo es: queso con gusanos. ¡Las comidas alrededor del mundo son extrañas!

Queso con gusanos, Cerdeña

Dale una oportunidad a la comida extraña

A pesar de que es muy raro y sale completamente de tu zona de confort, siempre es bueno que le des el beneficio a la duda y aceptes la oportunidad de probar cosas nuevas diariamente. De esta manera, no solo enriquecerás tu cultura, ¡también tu paladar!

You might also like
Loading...