Explorar los destinos más populares y sorprendentes

¡Increíble! Conoce la razón por la cual este chico visitó todos los países del mundo antes de los 40

0 8

El mundo es maravilloso. Así de sencillo. Es grandísimo y tiene muchísimas sorpresas esperando a ser descubiertas por ti. Es importante que lo recuerdes siempre, porque, aunque hay dificultades, el mundo está abierto para ti en una gama increíble de posibilidades. Sueña, ¡sueña con conocer todos los países del mundo!

Son 198 países, ¡y no es imposible! Gunnar Garfors es la muestra de ello. Este hombre ha visitado todos los países alrededor del mundo antes de cumplir los 40 años. Su corazón de viajero es inagotable y hoy te presentamos su historia.

El amor por todos los países del mundo

Viajero incansable, Gunnar decidió visitar 198 países en 2008, cuando ya llevaba en su cuenta 85. ¿Por qué? Porque le apasionaba. Viajar era el motor de su vida, junto con el trabajo que siempre le había gustado en Norwegian Broadcasting Corporation, y el cuál nunca dejó. Decidió seguir trabajando, desde la distancia, y hacer las dos cosas que más le gustan, ¡porque la vida es una sola!

Gunnar se llenó de cultura, se enriqueció con la calidad de la gente que encontró a su paso y ganó un montón de experiencia que imprimió en un libro llamado “198: Cómo me escapé de los países”. También creó una página web para contar cada una de las experiencias en los diferentes países que visitó.

Gunnar se convirtió en ejemplo de lo que es un viajero de corazón, que ama el mundo y cada uno de sus rincones. Durante su viaje, rompió varios récords y se convirtió, seguramente, en un hombre muy feliz.

Conocer los países del mundo: verdadera felicidad

Maravillarte, enamorarte y conmoverte con los paisajes más hermosos e inspiradores del mundo es algo que deberías hacer lo antes posible. Como Gunnar, deja los prejuicios y el estrés de la vida cotidiana y, ¡conviértete en ciudadano del mundo!

You might also like
Loading...