Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Estos son los cruceros más grandes del mundo que los ecologistas odian

0 9

Si quieres desentenderte de tu vida cotidiana, del caos que siempre te arrastra al estrés y quieres relajarte en un lugar donde estés atendido las veinticuatro horas, hagas las actividades que más te gusten y puedas reencontrarte con lo bueno de la vida, entonces debes visitar alguno de los cruceros más grandes del mundo.

Para ello debes conocerlo, por supuesto, y es por eso que hoy te traemos una pequeña lista para sepas cuáles son y decidas cuál se adapta mejor a esas vacaciones soñadas que tanto quieres.

Lista de los cruceros más grandes del mundo

Harmony of the Seas. De clase Oasis, este es el crucero más grande del mundo. Una maravilla flotante que más bien parece una majestuosidad sobre las aguas. 16 cubiertas, 2747 camarotes, 24 ascensores, 20 restaurantes y un parque acuático, son algunas de las cualidades que este crucero puede ofrecer a tus vacaciones, además de una capacidad de 6410 pasajeros y 2747 tripulantes. ¡No te lo puedes perder!

Harmony of the Seas

Quantum of the seas. De la clase Quantum, este es uno de los cruceros más avanzados en cuanto a tecnología e innovadores. Es toda una aventura que no querrás perderte, ¡en la que puedes hasta practicar paracaidismo! Es increíble todo lo que hace la tecnología.

Quantum of the seas

Freedom of the seas. Con capacidad para 4.200 personas, este barco es una belleza sobre el océano. Con los personajes de DreamWorks a bordo, podrás disfrutar de esta maravilla clase Freedom sin problemas.

Freedom of the seas

¿Por qué elegir uno de los cruceros más grandes del mundo?

Porque te ofrecen unas vacaciones inolvidables con aroma a mar. ¿Qué mejor que eso? Es tener todas las comodidades y lujos a la mano, mientras navegas los océanos del mundo y te deleita con la maravilla que el mundo tiene para ofrecerte. ¡Sal de tu rutina y busca las vacaciones que quieres desde hace tiempo!

 

You might also like
Loading...