Estos lugares son perfectos para salir de viaje con tu pareja

0 3

A veces puede ser difícil encontrar un lugar para emprender un viaje con tu pareja, ya que esto depende de los gustos en viajes y de lo que significa un viaje romántico para cada uno. Por eso te ofrecemos esta lista con lugares alrededor del mundo que se disfrutan mejor al lado tu pareja.

Tailandia

Lo mejor que te puede ofrecer este país es algunos de los hospedajes lujosos más baratos que podrás encontrar en el sudeste del continente asiático. Como pareja puede visitar el norte y explorar la variedad de templos budistas que allí existen o si su viaje se dirige al sur las hermosas playas paradisíacas que se encuentran el mar de Andamán.

Islandia

Si tú y tu pareja aman la aventura, este es el país indicado para su viaje. Estar sumergido en las aguas de la laguna azul o adentrarse a las cascadas en la carretera de circunvalación, son sólo un par de las increíbles experiencias que ofrece Islandia. Y si quieres también podrás admirar el glacial más grande de Europa, podrían ser las vacaciones más románticas tengan.

Buenos Aires, Argentina

En el viaje a esta espléndida ciudad podrán conocer la ciudad caminando por sus variadas calles llenas de cultura y gente afable con gusto de mostrarles la belleza que caracteriza a esta ciudad. No podrán dejar de bailar tango en Plaza Dorrego o de tener una estupenda cena con una buena copa.

Portugal

En este bello lugar van a poder recorrer y visitar lugares inolvidables. Sin contar sus principales atractivos turísticos, no puedes dejar de visitar coimbra, Isla de Madeira, Siatra y Porto, que definitivamente harán que te enamores aún más y harán que nunca olviden este viaje.

Turquía

Podrán vivir experiencias culturales verdaderamente únicas, probar gastronomía increíble, conocer gente simpática y ver magníficos paisajes. Van a poder pasar sus días en pareja visitando Hagia Sophia, bailar toda la noche en algún club de Estambul, pueden realizar compras al Gran Bazar, navegar en un barco gulet tradicional y cruzar el Bósforo.

Cartagena, Colombia

Para unas vacaciones distintas con tu pareja puedes visitar la histórica ciudad amurallada  que está repleta coloridas casas coloniales y calles adoquinadas donde podrán tomar un paseo en carruaje. Definitivamente parte del acogedor ambiente colombiano. Por si fuera poco, si deciden explorar las cercanas islas de Rosario harán de su viaje una experiencia que no querrán olvidar.

Ámsterdam, Holanda

Si lo prefieren podrán desde tomar un paseo por los canales o paseos en bicicleta por uno de sus hermosos parques, hasta visitar su increíble colección de museos, siendo Ámsterdam uno de los lugares más románticos para un viaje con tu pareja.

You might also like

Loading...