Consejos para disfrutar en globo aerostático

0 7

Un día el vuelo se alza, y el globo aerostático alcanza alturas increíbles con los tripulantes. Una experiencia increíble y tranquila que aporta muchas hermosas vistas y en donde prácticamente se convierte en una forma mágica de recorrer los cielos.

Actualmente existen muchos países que ofrecen recorridos en globo, en donde sus propietarios lo convierten como su medio de ingreso gracias a la gran capacidad de este sujeto para volar con un elemento tan grande y tan impredecible. Siendo certificados por las respectivas agencias de vuelo de los países, en donde existen matriculaciones específicas y se les otorga un espacio específico para poder manejar el globo.

Antes que nada, es importante tomar en cuenta que ciertas personas no pueden subirse al globo aerostático, pues es probable que atente contra la seguridad de sí mismos y los demás. Entre las personas más comunes de esta lista se encuentran:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con obesidad mórbida (entre 120 a 150 kilos de peso).
  • Niños por debajo de los 6 años de edad.
  • Personas con vértigo, enfermedades respiratorias o aquellas con enfermedades cardiacas.

Es importante saber que los pilotos de globo antes de cada vuelo, realizan los respectivos chequeos de seguridad, en los cuales se abarcan diferentes aspectos de altitud, resistencia e incluso seguridad, debido a que estos vuelos tienen que resultar muy precisos para que puedan ser exitosos.

Disfrutar en globo aerostático

Consejos para disfrutar en globo aerostático.

  • Para evitar los mareos durante el vuelo y evitar momentos desagradables durante el vuelo, es importante poco a poco relajarse e intentar respirar lentamente. Conservar la calma y no dejarse llevar por los nervios para evitar posibles desmayos.
  • La vestimenta a llevar debe ser abrigada a causa de los fríos vientos, pero debe llevarse algún gorro o protección solar que ayude a evitar problemas posibles quemaduras a causa del sol y poder disfrutar en globo aerostático de la mejor forma posible.
  • Horario: Respetar los horarios en donde los pilotos deciden volar, incluso con la posibilidad de que no se realice el vuelo por cualquier razón.
  • Comida: Está permitido pero nunca llevarse comidas que superen el kilos por persona, es recomendable llevar snacks y otros bocadillos fáciles de digerir.

You might also like

Loading...