Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Conoce los pasaportes más poderosos del mundo que ningún agente de inmigración dice que no

0 11

¡Vamos! Hay que admitirlo. Aunque todos somos ciudadanos del mundo, al momento de viajar, ¡hay pasaportes que pesan más que otros! Las nacionalidades hablan por nosotros en un sentido cultural muy fuerte y arraigado, por lo que siempre que vayamos a un sitio, lo llevaremos con nosotros.

Es por eso que hoy te traemos una lista con los pasaportes mas poderosos del mundo, ¡para que conozcas! Y estés preparado para cualquier situación, bien sea si tu pasaporte está en la lista o no.

Top de los pasaportes mas poderosos del mundo

  • Alemania. ¿Cómo no iba a estar? En estos momentos, Alemania goza de mucha prosperidad y se ha convertido en una potencia mundial en la que muchas personas sueñan con vivir o con conocer. Alemania tiene acceso a 158 países, ¿ya has ido?
  • Suecia y Singapur. Con acceso a 157 países, no es de extrañar que estos países estén en la lista. Suecia es un país simplemente hermoso, que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes y Singapur es el país del futuro, lleno de tecnología y construcciones espectaculares listas para ser vistas.
  • Dinamarca, Finlandia, Francia, España, Noruega, Reino Unido, Estados Unidos. Ellos tienen, todos, acceso a 156 países. La lista no sorprende. Todos son países que tienen prosperidad y progreso, y si no del todo, entonces lo están consiguiendo. Muchísima gente quiere visitarlos, y es que, ¿cómo no hacerlo?
Alemania

¿Qué hace un pasaporte parte de los pasaportes mas poderosos del mundo?

Un pasaporte pasa a ser parte de esta lista a través del progreso del país. Mientras mejor sean las condiciones de vida que este país ofrezca a sus habitantes, mejores serán sus relaciones públicas internacionales y eso logrará que el país tenga acceso a mayor cantidad de países.

Entonces, podríamos afirmar que un pasaporte es poderoso cuando tiene acceso a muchos países. Pero, no te desanimes, que un viajero es recibido siempre, ¡así que atrévete a conocer el mundo!

You might also like
Loading...