Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Conoce los 3 teleféricos que podrán el mundo a tus pies

0 12

Mucha gente sueña con volar, desde muy pequeños. Tocar el cielo y llegar lo más alto posible. Aunque ese sueño se ha cumplido con los aviones y las actividades extremas que conlleva surcar los cielos, los teleféricos se han convertido en una forma muy sencilla de hacerte vivir una experiencia única, llena de calma y tranquilidad.

¡Atrévete a soñar que tocas el cielo tú también! Si quieres hacerlo, aquí te traemos una pequeña lista de los mejores teleféricos del mundo. Esos que te harán vivir al máximo.

Top 3 de teleféricos alrededor del mundo

Mukumbarí, Mérida, Venezuela. Es el más alto del mundo y el segundo en la lista de los más largos. Esta experiencia mágica hace que sus vagones vuelen a una altura aproximada de 4.800 km a nivel del mar, durante 12 km de recorrido. ¡No te puedes perder esta oportunidad de volar sobre la belleza andina del país caribeño!

Mukumbarí, Mérida, Venezuela

De L’Aiguille du Midi, Francia. Sobrevolar los Alpes franceses debe ser una experiencia sobrecogedora. O al menos, así podríamos verlo desde los 3.000 metros que alcanza esta construcción. ¡Anímate! La maravilla del mundo te espera.

De L’Aiguille du Midi, Francia

Banff, Canadá. Otra experiencia única que rodea el pueblito canadiense de Banff. Podrás vivir la emoción a 700 metros de altura, en esta maravilla que también es conocida por el nombre de la góndola de Banff. Podrás impresionarte y conmoverte con la cordillera de Las Rocosas e inspirarte hasta más no poder.

Banff, Canadá

¿Qué tiene de especial un teleférico?

O más bien, ¿qué no? Te ayudaran a conmoverte ante los paisajes más hermosos del mundo, a través de la tranquilidad de un paseo seguro a las alturas. No puedes quedarte sin vivir esta experiencia durante todo el trayecto de tu vida, porque simplemente te enamorarás de ella y querrás repetirla una y otra vez, porque, ¡del mundo uno nunca tiene suficiente!

You might also like
Loading...