Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Conoce las playas más visitadas del mundo

0 14

Las playas más visitadas del mundo se vuelven las más concurridas por diversas razones, pues cada persona, dependiendo de sus necesidades, se inclinará por visitar más algunas playas que otras. Es decir, de acuerdo a los intereses de cada persona y a las bondades que ofrezca la bahía, esta se convertirá en un lugar popular.

Playas más concurridas del mundo

La escogencia para la visita de una playa depende mucho de la experiencia que desee vivir el visitante, pues existen playas para realizar deportes, playas para darse un buen baño y no querer salir del agua. Hay otras playas donde solo se puede disfrutar de la vista desde la orilla, mientras se degusta una cena junto a un buen vino, pues no son aptas para sumergirse, y otras donde se debe pernoctar, pues su atractivo consiste en el show de luces generado dentro de las aguas por los elementos que se desarrollan en el ecosistema.

De acuerdo con el sitio web de viajes www.tripadvisor.com, la lista de las playas más visitadas del mundo está encabezada por la Baia do Sancho, ubicada en Fernando do Noronha, en Brasil. Esta es una playa paradisíaca dentro de un acantilado, donde hay dificultad de entrada a través de escalinatas y escaleras muy empinadas. Es importante destacar que no es apta para personas con movilidad condicionada.

Baia do Sancho

La siguiente playa en la lista es Grace Bay, que forma parte de las Islas Turcas y Caicos en las Bahamas. En el sitio web ofrecen un crucero de buceo desde Providenciales desde 100$, que incluye el uso del equipo de buceo, bebidas, aperitivos, impuestos, traslado y un exquisito ceviche de conchas frescas.

Grace Bay

Otra playa que te deslumbrara, es Cayo de Agua quien ocupa el quinto lugar de la lista de TripAdvisor la cual se encuentra ubicada en el Parque Nacional Los Roques, en Venezuela.

Cayo de Agua

Otra de las playas más visitadas del mundo es Eagle Beach, ubicada en Palm/Eagle Beach, Aruba. Esta es una playa que se puede visitar durante cualquier época del año, cuenta con diversidad de hoteles, hostales y sitios para alquilar por vacaciones. Su arena blanca y sus aguas color turquesa son su principal atractivo.

Source Tripadvisor
You might also like
Loading...