Explorar los destinos más populares y sorprendentes

Conoce las mejores aplicaciones para viajar

0 10

Para todos aquellos amantes de los viajes y de las experiencias nuevas, el hecho de poder conocer lugares diferentes les hace volverse cada vez más curiosos. Incluso volviéndose un estilo de vida, y que a menudo muchas personas disfrutan más el hecho de vivir su vida viajando alrededor del mundo que establecerse en un sitio específico.

Para todos aquellos existen ciertas herramientas que pueden ayudar a solucionar el estilo de vida, que van desde el estilo de ropa que se usa, los productos de cuidado y medicinas que ayudan a prevenir posibles enfermedades, hasta el hecho de contar con el equipo necesario para documentar las excelentes vistas que estos presencian como recuerdo.

Cámara, memorias y laptop son parte del equipo electrónico que posee cualquier viajero. Pero en su mano deben tener un dispositivo con aplicaciones para viajar interesantes que les sean de utilidad dependiendo de cada viaje.

Aplicaciones para viajar

Las mejores aplicaciones para viajar.

  • Expensify: Hecha para llevar una pequeña contabilidad acerca de los gastos, ayudando a tener un mejor control de los ingresos y previniendo así gastar más dinero de lo normal
  • SayHi: hecha para traducir conversaciones en tiempo real, pudiendo conversar con otras personas al momento de que tengan conexión a internet.
  • StyleBook: se encarga de contabilizar las prendas de viaje y evitar sobrecargos en la maleta, esto con la necesidad de crear looks e innovar aspectos que ni siquiera la misma persona conocía de su propio guardarropa.
  • Kayak: Les ofrece a sus usuarios la capacidad de poder reservar vuelos, hoteles e incluso autos. Con opciones de elección para cada quien dependiendo de la ponderación que otros usuarios le dieron.
  • Hopstop: Hecho para regular el transporte público en las ciudades más importantes del mundo, pudiendo conocer los tiempos de los trenes y los buses que pasan por las vías principales.
  • Gogobot: Hecha para que los propios usuarios se concedan una opinión más propia, dedicada tanto hoteles como hostales. En donde estos pueden subir fotos del lugar y comentarios extra. Con la intención de evitar que los engaños entre estos, ya que algunos lugares mienten con respecto a sus fotos y sus servicios.

Aplicaciones para viajar

Loading...