Conoce las formas de llegar a Santorini Grecia

0 15

Santorini es una isla, ubicada en Grecia, al final del Archipiélago de las Cícladas, antes de Creta. De acuerdo con esta referencia con respecto a su ubicación, bien se podría creer que es un lugar lejano, impenetrable y con comunicaciones nulas. Sin embargo, no es así, existe diversas formas de llegar a Santorini.

Santorini, una isla que enamora

A pesar de su situación geográfica, existen varias formas de llegar a Santorini, todas ellas cómodas, accesibles y proporcionan a sus visitantes una experiencia grata. Esto ocurre debido a la innumerable cantidad de turistas que la visitan, y que han hecho notable el alto potencial turístico de la región.

Si planifica realizar su viaje por vías aéreas, incluyendo opciones “low cost”, hay diversas compañías aéreas que ofrecen boletos desde las principales ciudades de España y el resto de Europa hacia la ciudad de Atenas. Puede viajar desde Valencia, Sevilla, Málaga, Asturias, Bilbao, entre otras, y la duración del vuelo es de aproximadamente tres horas, aterrizando en el Aeropuerto de Santorini (Thira).

Si viaja directamente a Santorini pero desea visitar otros lugares, puede partir desde allí hacia islas como Mykonos, Creta y Rodas a través de las conexiones internas existentes entre unas y otras.

Otra de las formas de llegar a Santorini es a través de la vía marítima, adquiriendo boletos para realizar un tour por crucero, tomando en cuenta las compañías que ofrecen rutas que atraviesen el Mar Egeo, pues estas ofrecen escalas en Santorini. La mayoría de los visitantes de Santorini arriban a la isla a través de cruceros. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir boletos para viajar en ferry a través de las conexiones con el Archipiélago de las Cícladas, Creta, Atenas, entre otras zonas.

Santorini es una isla encantadora, llena de historias de batallas y de amores que inician para nunca acabar. Este es un lugar perfecto para decir “Sí quiero”.

You might also like

Loading...