Aprende a cómo llegar a Hawái en barco

0 8

Viajar a Hawái es una experiencia de ensueño. Esta es una isla que enamora por su belleza, la hospitalidad y amabilidad de su gente, sus tradiciones y encanto general. Sin embargo, viajar a la isla en avión puede que no haga su recorrido tan especial comparado con la posibilidad de llegar a Hawai en barco.

Tips para viajar a Hawái por barco

Principalmente debe decidir en cuál época del año desea viajar a la isla, puesto que en el período de invierno las autoridades de la isla suelen establecer ciertas restricciones al público debido al fuerte oleaje del mar. Igualmente, debe establecer el período de tiempo que desea dure su viaje de acuerdo a las islas que desea visitar y el tiempo que desee permanecer en ellas. Por lo general, el tour ofrecido para llegar a Hawái en barco tiene una duración entre 7 y 22 días.

Debe tener en cuenta el llenado de los formatos exigidos por el Departamento de Agricultura, pues realizan un seguimiento detallado de los animales, frutas y plantas que son llevados a la isla.

En el mercado hay diversas opciones Para llegar a Hawái en barco disfrutando de un tour por las islas, partiendo desde Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, entre otros.

Entre las mejores opciones para viajar a Hawái en crucero se encuentra la compañía Norwegian Cruise Line. Esta ofrece paquetes especiales para vacaciones, excursiones e itinerarios especiales de acuerdo a las necesidades de los turistas, permitiéndoles viajar durante 7 días, pasando dos de estos en tierra firme disfrutando de las islas de su preferencia.

Norwegian Cruise Line es una compañía naviera estadounidense, con sede en el Condado de Miami-Dade, Florida. Comenzó sus operaciones en 1966 bajo el nombre de Norwegian Caribbean Line. Pertenece al holding “Genting Group-Star Cruises” y su eslogan es Freestyle Cruising. Actualmente posee 14 barcos, y otros dos entrarán en servicio en el futuro.

Para el último trimestre del año, el tour hacia Hawái a través de esta compañía está valorado en 1427 US$, contando con un descuento del 15% en el cual se incluye la estadía en un camarote estándar, contando con el beneficio de pensión completa, con una duración de 11 días y 10 noches, saliendo de Vancouver pasando por Hilo, Kona, Kahului y Honolulu.

Si deseas conocer las promociones disponibles de algún crucero te recomendamos visitar su sitio web para mas detalles.

Source Wikipedia

You might also like

Loading...